lunes, 26 de enero de 2009

Como en el cine


Y mientras los créditos aparecen lentamente en la pantalla, las luces se encienden paulatinamente...

A quienes les gustó la película les cuesta trabajo levantarse de sus asientos, como queriendo disfrutar hasta el último momento de las emociones producidas por lo que se exhibió en pantalla.

También están quienes se levantan de su butaca inmediatamente y salen de la sala sin siquiera voltear a ver la pantalla por última vez. Será que la película no fue de su entero agrado, o esperaban más del guión o de los actores...

Y así como en el cine, es hora de que las luces se enciendan para este blog después de tres años de existencia. Como espectador-lector quisiera que engrosaras las filas del público satisfecho con la función, pero de cualquier forma agradezco tus visitas y tus comentarios.

Por último, quiero darle las gracias a todos los que formaron parte de este blog, ya sea de forma directa o indirecta, pues a lo largo de este tiempo compartieron los buenos y los malos ratos que moldearon la temática de este blog.

Muchas gracias por su asistencia...

5 comentarios:

Pillo dijo...

I am clapping, soy de las que disfrutó la peli, me voy del cinito con la esperanza de volvernos a encontrar...Every ending is a new beginnimg! Chau!

La Blu dijo...

yo me quedo aquí sentada... confío en que después de los créditos y como recompensa... veré los "blupersssss" y las cositas chuscas... quizá el making of.

No me levante, me vale, que me saquen.

Cachalote dijo...

vaya que drástico!
espero no haya sido por mi comentario respecto a tus fuentes jajajajajaja!
buen viaje mi doppler, espero por lo menos te sigas paseando por mi espacio, que aunque parece muere de inanición sigue siendo un buen lugar para contar mis puñetas mentales jejeje.
Un abrazo y que siga la función!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.