viernes, 6 de octubre de 2006

Melancolía pura

Nuevamente el maestro Cachalote puso el dedo en la llaga y las palabras precisas en mis oídos, a través de una rolita pletórica de sabor a melancolía...



Como dos extraños

Me acobardó la soledad

y el miedo enorme de morir lejos de ti
Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad

Y el corazón me suplicó que te buscara
y que le diera tu querer
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué, creyéndote mi salvación.

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves,
dos extraños
Lección que por fin aprendí
cómo cambian las cosas los años

Angustia de saber muerta ya,
la ilusión y la fé
Perdón si me ves lagrimear
son los recuerdos, me han hecho mal


Palideció la luz del sol
y al escucharte fríamente conversar

fue tan distinto nuestro amor
Y duele comprobar que todo,
todo terminó

Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón
Son mil fantasmas al volver,
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves,
dos extraños
Lección que por fin aprendí
cómo cambian las cosas los años

Angustia de saber muerta ya
la ilusión y la fé
Perdón si me ves lagrimear
los recuerdos me han hecho mal

No hay comentarios.: