viernes, 4 de mayo de 2007

De cumpleaños y cosas peores

Estoy por cumplir años, unas horas más y oficialmente seré un año más viejo (¿o más sabio? ¿o más necio?), aunque me da risa ese término: ‘oficialmente’, como si fuera a envejecer un año completo en el primer segundo del sábado… en fin.

Lo bueno es que estoy de vacaciones y la verdad esos pocos minutos más de sueño por la mañana me han sentado de maravilla, tanto que me va a doler en el alma regresar a la rutina acostumbrada.

Por lo pronto y para no pensar en cosas tristes (ja!) mañana hay reunión, la última reunión para festejar mi cumpleaños siendo soltero. El tiempo pasa y la fecha de la boda se acerca cada día más, sin embargo las cosas se han dado como en automático, sin mayor dificultad y eso me agrada.

Claro que de repente me detengo, volteo a mi alrededor y empiezo a ponerme nervioso… pero sin una razón determinada. Tal vez sea el temor al cambio, a esa serie de cambios sutiles que terminarán dándole una vuelta de 360° a mi vida.

En momentos así me aferro a la rutina de lo cotidiano, a los pendientes, a los arreglos y a los trámites, pero sobre todo a esos pequeños espacios que aligeran la vida como los días de pago, las pedas y las reuniones con los amigos.

La fiesta empieza hoy, pues llega un buen amigo desde Toluca y Jessica desde Inglaterra, los demás se dicen listos para echar chela mañana en la noche… y yo ya tengo mi cajita de Picot Plus.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues bueno, no tengo mucho tiempo... últimamente no soy dueño de mis energías, ni de mi tiempo, ni de mi dinero... pero aún así siento buen ánimo a los cambios.
Te quiero un chorro bro, me da gusto que estés bien y un año m´s viejo... cada día te conviertes más en yoda o algo así jajajaja dejando paso a los nuevos jedis... JAJAJAJA

Saludos ese, y pasala bomba

Anónimo dijo...

espero poderte acompañar en esta última pisteada de solteros... haré todo lo posible, ya me las arreglaré para verte... te quiero muchísimo y feliz feliz cumpleaños!!!!!!!

la principesa descontextualizada

Anónimo dijo...

La vida de un buen Jedi consiste en alcanzar la sabiduría... el paso de los años me obliga a ello inexorablemente y me da gusto que así sea...

Digo, es eso o volverme necio y senil... jajajajaja

Y mientras eso pasa, me da gusto ver que mi antiguo Padawan sigue su propio camino, habiendo superado al maestro hace muchos ayeres.

Gracias por los buenos deseos, te mando un abrazote

Leticia Cortés dijo...

me cae que no entendí mucho, será porque yo soy una pobre y esponjosa ewok...