miércoles, 26 de marzo de 2008

Viaje a Bernal

Por fin después de tanto tiempo, aquí les dejo algunas de las fotos que tomé con mi celular durante el viaje que hicimos al pueblo de Bernal, allá en el estado de Querétaro.



Este es el templo que se encuentra en la plaza principal de Tequisquiapan.
Aquí hicimos escala para comer, poco antes de llegar a Bernal.


Esta es la famosa Peña de Bernal, la cuarta más grande del mundo.
El pueblo que se extiende abajo, obvio, se llama Bernal.

A este templo fuimos a misa, después nos fuimos a cenar unas
gorditas IN-SU-PE-RA-BLES. De no mamar, diría Pillo.

Niños jugando en el atrio.




3 comentarios:

Miss B. dijo...

Yo no conozco Queretaro, veo que es rete bonito =D

Pillo dijo...

hast que regresas, no mamar!!!

Buenisimas las fotos de tu celu, ni La Santa saca tan buenas fotos...

Leticia Cortés dijo...

no me acuerdo de ese templo, aunque yo fui a Tequisquiapan cuando tenía como 12 años, será que por eso no me acuerdo... se ve chido, digno de ir a visitarse, además me he hecho adicta a las gorditas y como que me las antojaste... dónde dices que las venden? jeje