jueves, 8 de mayo de 2008

Fiesta de Cumpleaños

Poco a poco vamos acumulando días y casi dejamos atrás la primera mitad del año. Por lo pronto se acerca el 10 de mayo y va a ser tiempo de felicitar a nuestras queridas progenitoras.

Y también se acerca el día de poder festejar mi cumpleaños, y es que con eso de que cae en día feriado y a veces hace puente con el día del trabajo, pues es difícil reunir el quorum suficiente para tener una fiesta decente. Por eso mismo y anticipando los festejos del día de la madre, decidí posponer la fiesta hasta el próximo sábado 17 de mayo.

La sede será el terreno de Hugo Plascencia que está allá por Cajititlán, ahí en La Calera. La mayoría ya ha ido en por lo menos una ocasión, pero de todas formas para los que necesiten de indicaciones por escrito, estaré posteando en estos días un mapa que podrán imprimir.

Por lo pronto vayan agendando que el sábado 17 tenemos fiesta, lo de mi cumpleaños es un simple pretexto para reunirnos y festejar.

Espero poder verlos ese día y brindar con un mojito bien frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo dice la canción???.... AH SI!

QUIZAS QUIZAS QUIZAS

Anónimo dijo...

perhaps, perhaps,perhaps o parole parole, parole!!! jajajajaj!!!

saludos batos!!!

Mr. Pla

Doppler dijo...

¡Nomás que no vayan méndigos!

Y tú no puedes faltar Compish... ¿luego dónde hacemos la fiesta?

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hber quien te abre mendigo!!! aaahhh!ese dia es el concierto de la Barranca y tengo boletos quien quiere ir?! jajajajaj!!!!

Disculpen los acentos pero estoy en la pc de Caro.Y nomas parla el franchute!
saludos
Mr. Pla