viernes, 9 de mayo de 2008

Mojito's night

Bueno, pues pensando en el calor que está haciendo en estos días, y en que seguramente se incrementará, se me ocurrió que la bebida de la fiesta debería ser algo fresco que vaya de acuerdo con la temporada. Por eso tendré algunos mojitos bieeen helados, preparados con la receta secreta de la familia (otra familia que no es la mía, ya saben que no tenemos ascendencia cubana) y que espero sean de su completo agrado.

Ah, y si desean aportar materia prima para que los mojitos sigan fluyendo toda la noche se agradecerá cualquier cooperación en especie: ron, hielo y agua mineral.

Y bueno, finalmente aquí les dejo el mapa para llegar a la fiesta sin problemas, de cualquier modo no está de más que me llamen al celular en caso de duda.





2 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

Ey! muchas felicidades! ni creas que se me olvidó que fue el 5... pero no había tenido tiempo de echarme una vuelta por acá, y con eso de que mi chip del cel murió, perdí tu teléfono, ojalá te la pases chido en tu fiesta, te mando muchos besos y abrazos, salúdame a Susana porfa!

Pillo dijo...

No puedo ir, sorry, me voy a la playa..pero te veo antes de irme no?

Besos y abrazos cumpleañeros...