miércoles, 11 de julio de 2007

Hablando de Blogstars

Estamos a media semana y mis intentos por obtener más visitas y comentarios en mi blog no ha dado resultados. Las entradas han sido publicadas diariamente y con diversos tópicos, tal vez sea necesario buscar temas más controversiales o reducir la extensión de los textos para no cansar al lector visitante.

Será que eso de convertirse en blogstar es más difícil de lo que imaginé, especialmente si hago caso del estudio realizado por Cristian Hernández:



...podría aventurarme a decir que un BlogStar no puede sobrevivir solo, es decir, no podemos convertirnos en uno si no estamos en una comunidad de personas que escribe tal como nosotros. Otro consejo es que si quieres estar en las ligas mayores del Blog, debes escribir en inglés, y oajalá tener tus contenidos traducidos en más de dos idiomas, tal como lo hacen las comunidades de Blog más leídos en el mundo (por lo menos el día que fue seleccionado).

No se si sea una tendencia, pero si eres mujer, hablas inglés, y tienes algo interesante que decirle al mundo: serás una Estrella de Blog.

Si quieres tener un éxito más o menos asegurado, debes dedicar tus temas a la tecnología, y ojalá tener la última noticia: la última Windows, de Linux, de OLPC, de Google, y ojalá, si te queda tiempo, debes hablar un poco de software libre y el último video gracioso de YouTube.

Bueno… ser un BlogStar no es nada fácil.


Creo que la llevo de perder...

No hay comentarios.: