viernes, 6 de julio de 2007

Siete del siete del siete


Es la fecha elegida por Emigdio para casarse en Santa María del Oro. Hoy por la tarde salimos en caravana los inges, Roberto, Susana y yo.

Ayer hacía la reflexión de que han sido días muy movidos, muy viajados. De hecho me encanta la idea de volver a salir de viaje a pesar de lo cansado que estuvieron los últimos dos, será que la laguna me encanta y que me la imagino preciosa por las últimas lluvias, con el paisaje verde en todo su esplendor.

Será también que el motivo del viaje es netamente lúdico y placeroso. Será que la convivencia con los amigos siempre es bien recibida. Será que se casa un excelente amigo. Será que es la última boda a la que voy antes de la mía.

2 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

Sho no sé si me creas pero, sufro de memoria a corto plazo, como Doris, la de Nemo, y la verdad es que no me acordaba de Santa María del Oro, cómo no! ya me acordé, y tienes toda la razón, ahoritita ha de estar en sus meros moles, le bua decir a mi chinos que si me sheva a pasear por ashá

Leticia Cortés dijo...

EEEEEY!! Espero que te la hayas pasado de maravilla aunque de por sí el lugar ya lo da!! te mando miles de pesos pichanchos y de abrazos cuchufletos, salúdame a Susana, ya los extraño!! espero que nos veamos prontico

la princis