miércoles, 18 de junio de 2008

Bati-teléfono

Y mientras se acerca la fecha de estreno de la película Batman: The Dark Knight el próximo 18 de julio, Nokia presentó hoy una edición especial del modelo 6205, el cual está revestido de color negro y luce un discreto emblema de la película en la parte posterior.

Este modelo plegable viene precargado con tonos, fondos y protectores de pantalla inspirados en la cinta, además de incluir (por supuesto) el trailer completo, entre otras curiosidades.

Con una cámara de 1.3 megapixeles con flash y zoom digital de 4x, memoria escalable hasta 4Gb con tarjeta microSD y marcación por voz, la versión estándar del modelo 6205 en color azul metálico y plata, se comercializará un mes después del lanzamiento de la edición especial.

Eso sí, los fanáticos mexicanos deberán esperar su llegada a nuestro país, pues por el momento sólo se se encuentra disponible con Verizon Wireless, lo que dificulta su comercialización en México. De cualquier forma se puede comprar en línea con un precio de US$120.00, aunque al contratar un plan tarifario por dos años con dicha compañía, se obtiene un descuento de US$50.00




Batman se comunica por celular

No hay comentarios.: