viernes, 27 de junio de 2008

Super Agente 86



Ayer en la noche asistí con curiosidad a la premier de la película Super Agente 86 (Get Smart) y para sopresa mía, me divertí bastante pese a mis prejuicios sobre ella.

Esta película está basada en la serie de los años 60 del mismo nombre y que gozó de mucha popularidad parodiando las cintas de espionaje de la época, especialmente las de James Bond. Fue transmitida entre 1965 y 1970 y ganó 7 premios Emmy, siendo protagonizada por Don Adams en el papel de Maxwell Smart (Agente 86) y por Barbara Feldon como la agente 99.

En esta ocasión Steve Carell y Anne Hathaway dan vida a los legendarios agentes de Control en su eterna lucha contra Kaos y sus siniestros planes de dominación mundial, lo que los hará pasar por las más insólitas situaciones de las que saldrán bien librados gracias a uno que otro artilugio y mucha buena suerte.

Por cierto que Anne Hathaway roba escena durante toda la película, pues además de ser preciosa luce un vestuario muy glamoroso que la hace lucir increíble (ventajas de su papel en El Diablo viste a la moda). Mención especial merece la escena del baile donde luce un vestido que deja admirar el majestuoso par de piernas que posee, simple motivo por el cual los fans de esta bella mujer no pueden dejar de ver esta cinta.

Claro que no es lo único motivo para verla, pues la cinta realmente combina muy bien las escenas de acción con la comedia, lo que la hace ligera y muy divertida. Definitivamente una buena opción para pasar un buen rato este fin de semana.







No hay comentarios.: