jueves, 7 de septiembre de 2006

Ausencia



Acabo de visitar el blog de Lety Cortés y me encontré con una rolita que subió, una muy muy buena que no conocía y que se llama “Wild is the wind” de Nina Simone…

La verdad tiene un mood melancólico y una letra intensa como pocas e inmediatamente me conecté con ella. Será tal vez que he traído la sensibilidad a flor de piel, que los días lluviosos se prestan para la melancolía o que simplemente extraño mucho a Susana.

Es que esta semana apenas y la he visto, pues por cuestiones de trabajo ha estado fuera de la ciudad. Y su ausencia me pesa… a veces quisiera no estar tan enamorado de ella para no sentir esta opresión en el alma que me deja cuando no está.

Aquí les dejo la letra de la canción para quien no la conoce todavía, dedicada a ella…

Love me love me love me
say you do
let me fly away
with you
for my love is like
the wind
and wild is the wind

Give me more
than one caress
satisfy this
hungriness
let the wind
blow through your heart
for wild is the wind

You...
touch me...
I hear the sound
of mandolins
you...
kiss me...
with your kiss
my life begins
youre spring to me
all things
to me

Dont you know youre
life itself
like a leaf clings
to a tree
oh my darling,
cling to me
for were creatures
of the wind
and wild is the wind
so wild is the wind

Wild is the wind
wild is the wind

2 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

Hombre, muchas gracias por hacerme partícipe de tu blog. La verdad conocí a Nina Simone por el poema de mi Hugo, no creas, a veces soy medio tapadita. Espero verte pronto. Se te extraña. Saludos a tu linda mujer. Un beso para los dos

atte
la niña lacteo

Cachalote dijo...

Sigo vivo wey...
Acá en espera de la noche más patriotica del país la cual pasaré rodeado de puro pinche canadiense... jajajaja

Saludos carnal

atte:
Cachalote