martes, 10 de abril de 2007

Letargo

Durante varios días las ideas y temas se fueron acumulando en mi cabeza en espera de ser plasmados por escrito...

Hoy todo eso está atorado dentro de mí debido al letargo mental en el que me encuentro, nada de lo que escribo me satisface, ni en forma ni en fondo.

Sin embargo sigo vagando de blog en blog, admirado al constatar el maravilloso fenómeno de la individualidad y la diversidad, admirado de poder (re)descubrir el mundo desde la otredad.

Mientras tanto espero la llegada de una chispa de inspiración que me despierte nuevamente, que me permita traducir mis inquietudes al lenguaje visual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POS QUE NO DEBERIAS ESTAR TRABAJANDO??? JAJAJA TE PAGAN POR HACERTE PE...DAZOS DE BLOG EN BLOG Y ESCRIBIENDO LO QUE SE TE OCURRE??, JAJA ...DONDE PUEDO DEJAR MI CURRICULUM ? YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR AHI!!!

Doppler dijo...

La fila es larga, pero déjanos tus datos, nosotros te hablamos...