viernes, 13 de abril de 2007

Manías


Creo que siempre lo había sabido pero nunca le había puesto atención: cuando camino por la calle trato de nunca pisar las rayas que forman las junturas del pavimento o los mosaicos…

A veces doy pasos más pequeños y a veces tengo que abrir mucho el compás al caminar. Aunque realmente no sé por qué lo hago.

Tal vez sea una pequeña pero inequívoca señal de que mi cabeza no funciona correctamente.

Tal vez después empiece a sentir terror por los gérmenes y termine recluido en una aséptica habitación con el pelo y las uñas largas… Pero por ahora es divertido y hace más amenos mis andares citadinos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aguas con Jack Nicholson... a mi se me hace que viste mejor imposible y te sentiste identificado (como todos los que hemos visto esa movie)... saludos carnal!

por cierto yo cuando camino trato de atravezar los bloques de asbesto en tres pasos, y si no lo logro aveces brinco jajajaja.

Doppler dijo...

Jajajajaja!

Por lo menos ahora sé que no soy el único...

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
AL PARECER ES ALGO QUE MUCHOS HACEMOS!....YA NO ME SIENTO TAN MAL, JAJA!!

Leticia Cortés dijo...

yo también trato de no pisar las rayitas, lo que sí me asusta gacho es que cuando entro a un baño y el piso es de cuadritos... como que me trabo y ya no me siento cómoda... chale, me aterran los baños con cuadritos, como que me hipnotizo...