viernes, 1 de febrero de 2008

Próxima salida...

Faltan unas cuantas horas más para salir a carretera otra vez. En esta ocasión el destino será Querétaro y de ahí, visitaremos la Peña de Bernal.

Como siempre, a estas horas, los discos compactos recién quemados con la música seleccionada especialmente para el viaje y mi iPod con repertorio musical nuevo son más bien una utopía. Todavía me falta llegar al depa y preparar la maleta.

Eso sin contar que me hace falta un baño antes de acostarme, pues en casa de mi madre no hay agua por los arreglos que anda haciendo el Siapa. Así que me voy olvidando de darme un buen regaderazo antes de salir.

En fin. Ya les estaré contando las vicisitudes del viaje y postearé algunas fotos de las andanzas por aquellas tierras insurgentes. Eso sí, la dieta deberá esperar un poco más, porque eso de viajar y no probar las delicias culinarias del lugar anfitrión es una falta gravísima.

Que tengan todos un excelente fin de semana...

1 comentario:

Pillo dijo...

Y como te fue?q comiste?