martes, 22 de abril de 2008

Escenas instantáneas

Hace tiempo, mientras navegaba por la red, me encontré con un video muy interesante y divertido de un grupo llamado ImprovEverywhere.

Como me gustó tanto, busqué información de ellos y así pude entrerarme que la finalidad de esta organización es la de montar "escenas" fuera de lo común en lugares públicos, para sorpresa y diversión de quienes las vean.

Según información publicada en su página web, ImprovEverywhere fue creado por Charlie Todd en 2001 y desde entonces han realizado cerca de 70 misiones con cientos de agentes encubiertos.

El video que yo vi fue el de Frozen Grand Central, la terminal de trenes más bella de la ciudad de Nueva York, donde “congelan” una multitud de personas con resultados espectaculares. Claro que en su página web se pueden ver otras misiones diferentes y no menos divertidas.

Curiosamente en estos días los conductores del programa radiofónico Licuado de RMX están organizando una especie de “escena” aquí en Guadalajara, basados en el movimiento conocido como flashmob (multitud instantánea) y para ello están convocando a nosotros, sus radioescuchas, para asistir como agentes encubiertos.

La idea básica es la divertirse y para ello están enviando las instrucciones vía email a todos los interesados en participar (basta enviarles un correo a su dirección electrónica: licuadormx@hotmail.com).

A mí ya me enviaron las instrucciones y si alguien está interesado en participar le puedo reenviar el correo en cuestión lo antes posible, pues el flashmob está planeado para la tarde de este viernes próximo, teniendo como duración unos cuantos minutos.

Todo se grabará en video y será montado después en la página de RMX. Por lo pronto les dejo el video de ImprovEverywhere grabado en Grand Central Terminal, donde la reacción del público presente fue un excelente reconocimiento a los participantes.


4 comentarios:

Cachalote dijo...

...

Cachalote dijo...

qué tal he!... me saió bien la congelada en el blog no?

Doppler dijo...

Jajajajajajaja!

Genial...

Anónimo dijo...

A qué chido!!! Viejito chingao, nos hubieramos congelado el sábado como a eso de las 11:59 pm. JAJAJAJAJAJ!!! chale!

¡Apuntame viejito loco!


Mr. Pla