miércoles, 20 de junio de 2007

Sueño infantil


Quiero unos lentes. Unos lentes de aumento, de esos que te ayudan a ver mejor. Desde niño soñaba con tener unos lentes así, claro que como nunca los necesité pues nunca me los compraron.

Incluso recuerdo haber acompañado más de una vez a mi abuelita con el Oculista y haberme quedado extasiado ante la vitrina de los armazones. No sé, será que en esas épocas me parecía fantástico poder transformarte en alguien más al ponerte detrás de un accesorio tan sencillo, tal como lo hacía Superman para pasar inadvertido.

Para colmo siempre he sido el de mejor visión en mi familia. Mi hermana tuvo lentes desde la secundaria y mis padres también los necesitan. Mi hermano terminó por comprar los suyos hace algunos años.

Yo todavía me defiendo, aunque ya me cuesta trabajo leer los subtítulos de las películas en la televisión, los veo movidos, como mal sintonizados. Y ahora que lo pienso también las luces de los carros en la noche las veo muy brillantes, como si los haces de luz formaran unas estrellas alrededor de los faros…

Será tal vez que con el uso diario de la computadora mi vista se ha resentido, pero por lo demás, en situaciones habituales, veo muy bien. Nada de que no reconozca a alguien cuando me saluda desde la acera de enfrente y cosas así.

De lo malo, lo mejor, creo que por fin uno de mis sueños infantiles se hará realidad pronto. Sin embargo aún tengo algunas dudas al respecto… ¿Qué tipo de armazón me viene mejor? ¿Tendré que usarlos todo el tiempo? ¿Realmente pasaré inadvertido ante los demás? ¿Ya no me reconocerán con ellos? ¿Seré otro?

Sólo el tiempo lo dirá…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo recién enrté en la lista de personas con lentes... y aún no me acostumbro a ver (y a verme) con ellos...
Ojalá se te arme pronto... yo por mi parte no busqué un armazón que fuera conmigo, encontré el "menos feo" de entre los más bara bara... pero ya sabes, hay a quienes se nos ve bien todo.
JA!

Saludos bato

atte:
Cachalote

Anónimo dijo...

¡En qué hemos caído con un carajo de ser "El Brutal Trío Calvera" a ser tres monigotes con lentes, seudointelectuales-nerds-decadentes que ya no asustan ni a una mosca. En fin Bienvenidos al club!!!! jajajajajaja....

enriquej dijo...

Doppler, ahora caigo, ja, no sabía quién eras mi buen Morlett. Duro con esos lentes!

Abrazos mi estimado.

Anónimo dijo...

hahahahaha!!! ahora sí me sacaste una carcajadota!!!

principesa hiperdescontextualizada