viernes, 9 de noviembre de 2007

Boletos, suerte y algo más


Hace 11 años, cuando supe que venía Soda Stereo a presentar su material “Sueño Stereo” con un concierto en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, lo primero que hice fue salir corriendo a Mr. Cd por mi boleto y uno para mi hermano.

En aquella época las estaciones de radio empezaron a regalar pases gratis, por lo que días después llamé a Super Stereo y me gané otro boleto. Lo único que tuve que contestar fueron los nombres de los integrantes de Soda y nombrar algunas de sus canciones…

Recuerdo que invité a mi mejor amiga de aquella época, Mónica Leyva, una compañera de la universidad con la que salía a todos lados. Éramos algo así como drinking buddies.

Esta vez no fue la excepción, cuando supe que regresaban compré mis boletos desde julio, uno para Susana y otro para mí. En esta ocasión las estaciones de radio volvieron a regalar boletos y esta vez no llamé, pero mandé mensajito desde mi celular… ¿y qué creen? Volví a ganar, sólo que esta vez fue un pase doble.

Curiosamente fue en RMX (100.3 fm) que tiene la misma frecuencia de lo que fue alguna vez Super Stereo. Me los gané este lunes pasado en el programa Metropoplist que conduce Roberto Guzmán, después de que se recibieron más de 250 mensajes y después de haber eliminado algunos números antes de escoger el mío.

Ya invité al flaco Plascencia, aunque todavía me queda otro boleto para invitar a alguien más… desde hace varios días barajo nombres en mi cabeza… ¿alguien dice yo?

1 comentario:

Pillo dijo...

Yooooooooooooooooo.....no te creas Dopplercito, ya tengo mi bole, voy con el pato cua cua....y tambien voy hoy a MYT..doble cantada..oye y la chica Leyva no querrá ir de nuevo? invitala.. yo a ese conicerto de la plaza de toros fuí con mi ex y no sabes que nostalgia me da ir ahora....me gustó harto el post..dejo abrazos de finde, me voy al picnic del 4to B...