jueves, 1 de noviembre de 2007

El regreso de la Sodamanía

No sé ustedes, pero yo estoy bastante satisfecho con el fenómeno que se ha generado alrededor de Soda Stereo con su tour “Me verás volver” a 10 años de haberse separado .

Digo, no por nada es y seguirá siendo el mejor grupo de rock en español, claro, sin quitarle mérito a otros grupos como Caifanes (de feliz recuerdo) o Café Tacuba, que es de los más longevos y que acaba de estrenar disco, incluso.

Bueno, el chiste es que Soda Stereo regresa y la Sodamanía también. Tal vez las nuevas generaciones (zas!, me sentí realmente viejo) no estén familiarizados con todas las canciones, pero los mayores de 29 años bien pueden disfrutar nuevamente en la radio temas clásicos como El Rito, Juegos de Seducción, La Ciudad de la Furia o hasta Primavera 0.

De hecho RMX (100.3 FM) dedicará tres días completos a revivir la Sodamanía, como si regresáramos el tiempo y estuviéramos otra vez en 1997 y el grupo nunca se hubiera separado. Para ello transmitirán todas las canciones de Soda Stereo y las que se escuchaban en ese entonces, tratando de recrear la euforia de aquellos días bajo el título de Stereo Soda.

Mientras tanto el tiempo cada vez se acerca más y pronto estaré, al igual que muchos más, brincando y cantando a todo pulmón las canciones que más de una vez sirvieron como soundtrack de mi vida…



LO QUE VIENE







1 comentario:

Pillo dijo...

Ahí nos veremos..seré la que brinca junto a un pato que trae un ukulele...si me ves, me saludas..amo a Soda...crecí con ellos y siempre que Cerati viene lo voy a ver....te llevas tu abrigo eh....