miércoles, 31 de octubre de 2007

Quidam

Susana me invitó al Cirque du Soleil, así que hoy en la noche nos encaminaremos alegremente a ver su espectáculo titulado Quidam. Teníamos muchas ganas de asistir, pero por una u otra cosa no habíamos podido. Especialmente los últimos días que había estado a punto de sacar los pulmones de tanto toser.

En fin, hoy por la noche asistiremos al montaje que, según Quinet (uno de los músicos del circo) tiene la mejor música de los 13 espectáculos que se presentan simultáneamente en todo el mundo. Habría que verlos todos para poder comparar, pero en este caso le concederemos el beneficio de la duda…

Eso sí, hoy por la noche llevaré mi abrigo, mi bufanda y mi boina por si las dudas, no quiero volver a pasar otra semana con tos de perro y la garganta deshecha, especialmente cuando este fin de semana será un fin de semana largo. Lástima que por prescripción médica cancelé mi participación en la visita al Eco Park de Tapalpa. Ahí será para la otra.


Justo después de concluir sus presentaciones en Guadalajara,
el espectáculo viajará hasta el otro lado del mundo

1 comentario:

Pillo dijo...

No que bueno que cancelaste lo del Eco park te hubieras regresado con Pulmonia..que lindo el circo ¿no?