jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Maravilloso!

Y pues nada, que después de sortear el tráfico y las largas filas de automovilistas kamikaze que me encontré por todo López Mateos y, específicamente, en la entrada del estacionamiento del Cirque du Soleil, me encontré finalmente en la puerta de la carpa con una sonriente señorita del staff que me dio la bienvenida cuando le entregué mi boleto.

Ahí estaba yo, mirando absorto el espectáculo. Tratando de captar todo lo que sucedía en el escenario y sin perder detalle de la música en vivo. Para cuando finalmente terminó lo que parecía un sueño, no pude dejar de aplaudir largamente a todo el ensamble de artistas que desfilaron tomados de la mano frente a nosotros.

Ahora, cuando trato de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que viví ayer por la noche, no puedo. Lo único que podría decir sería: ¡Maravilloso! De esas cosas que hay que vivir para poderlas entender.

Claro que pensando en dejar constancia de lo que vería, cargué con mi cámara fotográfica, aunque al primer intento de tomar una foto fui reprendido, amable pero firmemente, por una señorita del staff. Así, logré obtener sólo una foto bastante curiosa pues la tomé sin flash. Digo, traté de ser discreto. El caso es que la velocidad del obturador logró un barrido interesante(?) que les dejo a su consideración. El acto en cuestión implicaba a una linda chica del público que fue invitada a subir…

En fin, ya al final Susana y yo pudimos tomarnos algunas fotos afuera de la carpa, mientras esperábamos que disminuyera el tráfico que abarrotaba la salida del estacionamiento. Eso sí, antes hice parada obligada para comprarme el disco con la música original del ensamble.


Así quedó a propósito, ¿eh?


Susana y su mamá al final de la función


Con la carpa de fondo

3 comentarios:

Pillo dijo...

Yo la 1era vez que vi el Soleil lo vi en Las Vegas y con la pena lloré...fué algo que me movió muchisimo...que bueno que lo disfrutaste....un abrazo de puente...

Cachalote dijo...

K tranza viejo, qué buen rollo que viste este super show... a ver si te ripeas las rolas y me las pasas!

Saludos!

atte:
Cachalote

Doppler dijo...

Muchas gracias por el abrazo, pillo. Ojalá hayas pasado un muy buen puente.

Bt, espero que hayas tenido un buen fin allá en Playa y te hayas tomado una chela a mi salud. Las rolas te las paso lo antes posible.

Un abrazote para los dos.