viernes, 16 de noviembre de 2007

Una de esas semanas...

Más bien han sido dos semanas en las que hemos tenido demasiada chamba, tanta, que amenaza con caer sobre nuestras cabezas y sepultarnos…

Y todo por las prisas y la mala organización de 5 eventos: 4 inauguraciones de juzgados foráneos (Ocotlán, Lagos de Moreno, Zapotlán y Puerto Vallarta) y el Informe de Actividades del Consejo.

Esta vez se les dio participación a varios directores y se cumplió el dicho aquel de que muchos cocineros queman la sopa. En otros años nosotros (Difusión Social) nos encargábamos de todo y nunca quedamos mal.

Ahora el simple reparto de invitaciones fue un desastre, incluida la del Gobernador y los diputados locales. La mala organización hizo que se cambiaran las fechas y los domicilios varias veces, dejando una pésima imagen del Poder Judicial.

En fin, ayer se inauguró el primer juzgado y hoy el segundo. Mañana toca el turno de Puerto Vallarta y aún no sé si tendré que hacer mi maleta y salir de viaje hoy por la noche. Lo que sí es seguro es que el próximo martes andaré por Zapotlán el Grande.

Finalmente el miércoles tendremos el Informe de Actividades. Ya invitamos a todos los jueces locales vía telefónica porque las invitaciones nunca llegaron, sólo faltará recibir a los medios de comunicación ese día y supervisar la rueda de prensa que tendremos al final.

Lo malo es que mis defensas siguen de vacaciones porque ayer empecé a estornudar y hoy amanecí con la nariz congestionada. En fin, después del miércoles ya podremos respirar más tranquilos.

Espero que ustedes sí tengan un buen fin de semana.

1 comentario:

Pillo dijo...

¿apa semanita no? tomate unos cevalines para reforzarte las defensas y si puedes algo que tenga echinacea (venden un té en El Globo)..ya parezco abuelita pero neta que si funciona, espero que tu finde no se cebe con lo de Vallarta, y si vas a Ciudad Guzman a ti que te gusta tomar fotos tomale unas a la estación de tren que esta abandonada a la entrada..siempre que quiero tomarle no puedo...¿si? andale ¿si?graciaaaaas..abrazote...