martes, 19 de febrero de 2008

Retro


Ayer que fui al super, me encontré con algo muy curioso: una botella de Pepsi… ¡retro! Se me hizo tan simpática que terminé comprándola para probarla, pues la etiqueta, con toda la onda vintage hasta en el logotipo, indica que está elaborada con ingredientes naturales (azúcar de caña y nuez de Cola).

El resultado es una botella muy diferente a la actual, con una estética muy agradable. Incluso el aroma y sabor son diferentes, aunque cada quien decidirá si le gusta más, o menos, que la fórmula “actual”.

Hoy me enteré que el lanzamiento será exclusivo para México y que busca satisfacer la demanda de bebidas “cada vez más funcionales, para los distintos estilos de vida y necesidades del consumidor”. El caso es que la campaña empezará a finales de este mes e incluirá la promoción directa con el consumidor, por lo que pronto veremos circulando por las calles autobuses de los viejitos y hasta aeroplanos.

Pepsi Retro sabe a… los buenos tiempos”, ¿será? Por lo que veo tratar de regresar al pasado es lo de hoy... ¡qué ironía!

3 comentarios:

Miss B. dijo...

Yo prefiero la Coca... en fin, saludos!

Pillo dijo...

Nuestro presente a veces tiene tan poco feeling que hasta el veneno en lata con calcomania diferente nos sabe mejor..en fin..

Cachalote dijo...

Chale más nostalgia?... está chido pa un ratito, pa jugar... pero eso de regresar pa todo me parece una forma cobarde de evadir la realidad... no podemos volver atrás el tiempo y aferrarnos a un pasado mejor... es preferible mejorar lo que ya está estropeado no?

o bueno, como diría anahí... eso es lo que digo yo

Saludos!