viernes, 11 de julio de 2008

Música + Crepas

El pretexto era ver a Pneumus, pero fue la oportunidad ideal para disfrutar de una excelente crepa y una cerveza helada en el café Andre Breton.

Y mientras las primeras gotas de lluvia caían afuera, la gente empezaba a llenar el lugar poco a poco. Por mi parte, cómodamente instalado, saboreaba cada pedazo de crepa en el que se mezclaban los sabores del jamón, el queso de cabra y los champiñones. Mi bebida no se quedaba atrás, pues el tarro lleno de espumosa cerveza de barril oscura, tuvo la cualidad de alejar el cansancio del día y aderezar la cena de manera deliciosa.

Noche de jueves, noche de espíritu lúdico que se movía al ritmo que el grupo Pneumus marcaba desde el escenario...











3 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

No manches me encantan!! una vez tuvimos la suerte mi chico & yo de salir de la ciudad, y en la búsqueda nocturna de un café nos encontramos con un lugarcín como de jazz, el caso es que nos metimos y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que ese día, esa noche, justo en ese lugar, tocarían... tsss se me erizó todo!!!!!!!!!

Pillo dijo...

Pneumus me gusta mucho, se me figura cuando los oigo que estoy en Paris y soy Amelie...

Leticia Cortés dijo...

Sólo vine a saludarte, ayer soñé contigo y con Susana... les mando un fuerte abrazo. A veces se ve mejor con los ojos cerrados...