lunes, 13 de noviembre de 2006

De vuelta


“Sin internet el mundo virtual se detiene”, dice el buen Cachalote y tiene razón. A casi un mes de distancia de haber publicado mi última entrada, hoy por fin estoy de vuelta con ustedes.

En estos días de ausencia fui a un encuentro espiritual, tuve dos semanas de vacaciones, se me venció mi licencia de conducir (no la he refrendado), preparé pizzas un domingo por la tarde, renové mi credencial del IFE (todavía no la recojo), ayudé a organizar un ciclo de conferencias, me compré una computadora de escritorio (bieeeen chida!), tuve el mal gusto de enfermarme de tos y gripa (todavía) y, finalmente, regresé a trabajar el miércoles pasado envuelto de pies a cabeza como esquimal.

En fin, la vida sigue su ritmo inexorable y ya casi estamos en Navidad (aunque el ‘espíritu navideño’ se hizo presente en muchos negocios desde principios de octubre) y unos cuantos días después, estaremos estrenando año, buenos propósitos y muchas deudas…

Así que por lo pronto les dejo un saludo a todos, esperando se encuentren bien donde quiera que me lean, mientras van preparando sus buenos propósitos para el próximo año 2007.

Cuídense!



P.D. Saludos especialmente al buen Cachalote que está a punto de emprender un viaje de magnitudes colosales que sería la envidia de Ulises y su Odisea. Será bueno verte de regreso por acá aunque sea por unos cuantos días.

No hay comentarios.: