jueves, 15 de marzo de 2007

De permanencia y exhibición


Definitivamente me declaro un blogadicto. Últimamente me la he pasado brincando de uno a otro sucesivamente siempre en busca de algo nuevo, visitando de tanto en tanto aquellos que me han gustado.

Y es que he encontrado unos francamente malos y otros muy muy buenos, en unos he tenido la oportunidad de ‘conocer’ gente que ni siquiera está en el círculo social en el que deambulo cotidianamente.

En otros casos he tenido la oportunidad de explorar sensibilidades desconocidas y aspectos personales de gente que suelo encontrarme ocasionalmente en alguna fiesta o reunión y con quienes apenas he intercambiado un saludo.

Lo más curioso es que en cada blog entablo una especie de diálogo mudo. Con cada entrada escrita, con cada pensamiento plasmado en la pantalla me siento transportado a la mesa de algún café con esa persona, como si me hablara exclusivamente, convirtiéndome en un confidente, como si fuera una plática pendiente que me esperaba desde que fue escrita.

He aprendido, he reflexionado, me he maravillado y me he reído enormidades con las fotos, anécdotas y notas publicadas; incluso las lágrimas escritas han encontrado eco en las mías propias y han servido de aliento ante las situaciones de la vida que sigue su ritmo inexorablemente…

Y como casi nunca dejo un comentario mis visitas siguen siendo desconocidas en su mayoría para todos aquellos que han abierto sus páginas en mi pantalla… al igual que sucede, creo, con quienes ocasionalmente visitan el mío.

Cuestiones propias de quienes gustamos de la permanencia y la exhibición, según leí una vez en un blog.

4 comentarios:

mariana m* dijo...

Vicio compartido. Uno de los mejores vicios de los últimos tiempos. Je.
Saludos!!!
;)

Doppler dijo...

Hey, qué chido que me visitas y que compartimos los mismos vicios Mariana!

Un saludo y un beso hasta Barcelona...

Doppler dijo...

Por cierto que me gusta mucho tu blog y tus fotos...

mariana m* dijo...

Gracias...Desde acá sigo tu blog. Un saludote y ánimo.
^_^