lunes, 25 de junio de 2007

Viaje en puerta


Arena y mucho sol, calor tropical y bebidas heladas, vida nocturna que transcurre con aroma a coco… Mañana salgo de viaje a la playa con todos los gastos pagados.

Y contrario a lo esperado, no me hace tan feliz. Será que viajo por cuestiones de trabajo, con mi jefe directo y que nos hospedaremos en el mismo hotel, todo para poder cubrir el VIII Congreso Nacional de Jueces de Primera Instancia.

Lo bueno es que las jornadas de trabajo empiezan a las 10 de la mañana y concluyen a las 8 de la noche, dejando un margen de tiempo bastante decente como para aprovechar las bondades del hotel todo incluido y de los antros que inyectan de vida el Malecón.

Mi último viaje a Vallarta también fue por cuestiones de trabajo, sólo que aquella vez el buen Fat salió al quite y se unió a la expedición laboral. Todavía recuerdo las fotos, el buen humor, los vodkas con jugo de naranja y a mi compañera de trabajo y él haciendo gala de sus mejores pasos de baile...

Esta vez será el Velas Vallarta, esta vez serán 5 días… Pero esta vez extrañaré al Fat y, más que nada, a Susana.

4 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

FELIZ VIAJEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuidate mucho viejito por fa!!!!

kaluz dijo...

buenas vibras para el viaje!

Doppler dijo...

He andado de arriba para abajo por las cuestiones propias de la chamba, sin embargo la estancia ha estado mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias por los buenos deseos, la verdad es reconfortante saber que ustedes están al pendiente.

Prometo escribir lo antes posible...

Saludos a todos!