viernes, 14 de diciembre de 2007

Adicto...


“Pruébame y verás que todos somos adictos…” cantaba Cerati en una de las canciones de Soda Stereo. Quien ha probado el sexo seguirá deseando un poco más.

Yo particularmente lo disfruto bastante y hasta ahora no conozco a nadie que no. Claro que todos pasamos por una etapa de aprendizaje y degustación, de ensayo y error, pero en la mayoría de los casos el gusto se impone.

Será también que hay millones de maneras de practicarlo, tantas como personas existen en el mundo. Algunas con mejor técnica que otras, otras con más ímpetu que el resto pero siempre buscando la forma más placentera.

Nunca me cansaré de él, pero también disfruto enormidades el sexo oral, no sólo el propio sino el de poder degustar a mi compañera.

Esa emoción que me invade mientras el brillo de sus ojos se acentúa. Ese leve temblor que recorre su cuerpo mientras desciendo despacio por ella, olfateando, besando, acariciando y apretando, para de pronto encontrarme en el vórtice de sus sensaciones… y de mis anhelos.

El aroma sutil, delicado y embriagador, a humedades y texturas tan diferentes a mí. De labios que se entreabren para recibir mi cálido beso…

La mirada atenta anticipa sabores y suavidades mientras mi lengua intrépida descubre sensibilidades y ritmos.

Suavidad y calidez a mi alrededor mientras sus piernas me abrazan. Jadeos y suspiros que anticipan terremotos corporales, mientras su divino elíxir escurre e invade mis sentidos…

Delicado triunfo que sacude intimidades con la fuerza de un huracán. Sonrisas desmayadas que premian el esfuerzo de un prolongado beso…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAANDI CUEEEEESN!!!!!!!!!!!...
Un valde de agua para la mesa 2!

Oye fiajte que concuerdo en casi todo contigo, lo único que agregaría es quizá el plus de un entorno adecuado...

Como saber que besas a alguien prohibido, o que tocas a tu compañera a plena luz del día en el centro de la ciudad y sientes su pena crecer... al igual que sus ancias!

YUM YUM jejejeje

Cuidate carnal.., mucha suerte!

Anónimo dijo...

Andate, alguien cojio sabroso anoche, que rico....

Pillo dijo...

Someone got lucky last night...que envidia...ah si, al rato regreso voy a tomarme un vasote de agu con hielos.cof..cof

Pillo dijo...

Y ahora que te pasó? ya te juistesss...onde andas puesnn?