viernes, 21 de diciembre de 2007

A tres días...

Escribo estas líneas desde mi oficina, mientras todo permanece en silencio a mi alrededor pues el edificio está cerrado por vacaciones.

Hoy vine con la intención de recoger mis cosas para poder dejar mi escritorio limpio. Aún no sé qué va a pasar al final de cuentas, pero por lo pronto he estado empacando lo que llegué a acumular a lo largo de cuatro años.

Ya copié y borré mi música de la computadora, así como infinidad de fotos y uno que otro archivo con mis antiguas entradas del blog. Mis revistas y documentos están ya en una caja de cartón. Es raro definitivamente, aunque la nostalgia de los últimos días se desvaneció ya.

Indudablemente fue un año de cambios, algunos sutiles, otros vertiginosos, pero cambios al fin. Pronto tendremos la oportunidad de comenzar un año nuevo que nos dará la maravillosa oportunidad de corregir nuestros errores y alcanzar nuestras metas, esas que como dice Pillo se diferencian de los sueños porque tienen fecha límite.

Y como además faltan tres días para Nochebuena, aprovecho la oportunidad de desearles a todos una muy Feliz Navidad, llena de calor y mucho amor. Enviándoles un abrazo con mucho cariño…




P.D. Abrazo doble para ti, Annaly por tu cumpleaños...

1 comentario:

Pillo dijo...

Feliz Navidad, te dejo muchos abrazos desde iuesei, espero todo pase prontito, estoy segura que lo que pase, sera lo mejor para ti..besote navideno...