jueves, 6 de diciembre de 2007

Muchas gracias!

Alguna vez escuché un chiste en el que dos amigos se encontraban en la calle y uno decía que pensaba que el otro se había muerto. Cuando el primero preguntaba por qué el segundo le contestaba que porque sólo había escuchado puras cosas buenas de él últimamente…

Algo parecido me pasó con mi esguince. De pronto las visitas al blog se incrementaron y mi celular no dejaba de sonar, eso sin contar con los buenos deseos para que mejorara y la oferta de Pillo para que degustara una sopa indudablemente deliciosa.

La verdad es muy agradable saber que hay gente que se preocupa por uno. Muchas gracias a todos. Y aunque no estoy al 100% espero estarlo muy pronto, a tiempo para las posadas y reuniones decembrinas…

Por lo pronto Giovanni Nostro regresa a Italia. Así que mañana brindaremos para que tenga un viaje venturoso y para que regrese pronto a estas tierras mexicanas. Qué mejor manera de terminar la semana y mi aislamiento.

1 comentario:

Pillo dijo...

Nomás no te emociones con las malas patas eh, que luego duelen en el frio bien cañon...good to have you back...