miércoles, 5 de diciembre de 2007

Prueba de Atención

He aquí una prueba muy interesante que vale la pena realizar. En el video-experimento en cuestión se evalúa la capacidad de atención de una persona.



En él aparecen dos equipos pasándose una pelota de basketball mientras se mueven, unos con camiseta blanca y otros con negra.

El chiste consiste en ser capaz de contar las veces que se pasan la pelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo! Sólo los de blanco. Sólo funciona la primera vez que ves el video, así que presta mucha atención desde que le das play.

Una vez que hayas contado los pases deberás hacer clic sobre la respuesta correcta de entre las que aparecerán abajo. Lee cuidadosamente.

2 comentarios:

Pillo dijo...

ahh ya lo había hecho, y luego sale un chango que nunca vi, ¿tu si? es buenaza esa prueba, lo bueno es q yo tengo TDA y me justifica n choooorrro de cosas ¡ja! me dió mucho gusto leerte de nuevo, ya te extrañaba...

Doppler dijo...

Nop, yo bien concentrado en el equipo blanco y nunca vi el famoso gorila...

Y para todo esto (y disculpando la ignorancia), ¿qué es TDA?