jueves, 13 de diciembre de 2007

Cambio

En febrero del próximo año cumpliría 4 años de haber entrado a trabajar a Difusión Social del Consejo. Y digo cumpliría, porque ayer me llegó un oficio donde me informaban de mi cambio de adscripción. Las razones las desconozco aunque después de todo este tiempo de haber estado luchando contra la grilla, por fin salí raspado.

Ahora sí, con más ganas, estoy en la búsqueda de chamba. Espero comenzar el año nuevo en una mejor situación y lejos, muy lejos de la grilla, del nepotismo, de los compadrazgos y de las recomendaciones contra las que nada puede el trabajo bien hecho y la dedicación. En fin.

1 comentario:

Pillo dijo...

Bueno solo pasé de rapidito porque está aquí el jefe, pero todo cambio es bueno, la vida como en el ajedrez es un constante movimiento...se mueve una pieza y se mueven las demás..yo por lo pronto te dejo abrazos en donde quiera que trabajes...y como dicen en el Voley Ball: ROOOTAAACIOON...