viernes, 4 de julio de 2008

De nuevo

Sí, me chocaron otra vez, aunque ahora fue más leve y por delante. Esta vez también fue una camioneta, pero ahora fue una Xtrail maniobrada ágilmente (noten mi ironía, ja!) por una señora con aires de grandeza (¿será la esposa de Don Pipote?) a quien desafortunadamente me topé algunas cuadras antes del lugar del incidente.

Y es que en una bocacalle donde se suponía tenía que ceder el paso, la señora me echó literalmente la camioneta encima y tuve que frenar para no chocar, y ella como si nada, ni siquiera volteó a ver...

Para colmo de males se fue delante mío y empezó a dar vuelta en las calles donde yo tenía que dar vuelta, frenándose de improviso o bajando la velocidad sin razón aparente.

Sin embargo, no fue sino hasta Av. Patria cuando aceleró para cruzar pero al ver que venían varios carros muy cerca optó por frenarse, quedando con la mitad de la camioneta sobre la avenida. En ese momento, se echó para atrás sin decir ni agua va y aunque toqué el claxon y metí reversa, terminó por echárseme encima y frenar conmigo.

Para colmo, se bajó con cara de yo no tuve la culpa y al ver el golpe se dio la vuelta y se volvió a subir a la camioneta. En ese momento la alcancé y abrí la puerta para que no se fuera a ir, pero me dijo "voy a llamar al seguro" con aires de suficiencia.

Total, con el coraje de lo que había pasado llamé al trabajo para avisar que llegaría tarde y me dispuse a esperar al seguro. Poco después el chavo del seguro (de la misma compañía que el mío) estuvo batallando con la señora, aunque no supe exactamente por qué, pero a mí me entregó mi orden y me dejó libre. La neta se veía que el chavo estaba batallando para no enojarse con ella.

En fin, no esperaba una disculpa y una invitación a desayunar, pero de que hay gente grosera, las hay.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Y sobre todo al volante, actividad de lo mas degradante. Yo solo el agarro el coche si no me queda mas remedio

Cachalote dijo...

Ah que tal con los "de la Verga" familia ya tan renombrada últimamente.
Que mal rollo viejo, espero que no te pegue muy duro al bolsillo y no hagas corajes de más.
Saludos!

atte:
Cachalote

Pillo dijo...

Bendito Dios no vivo ahì ya, me jode esa pinche gete Tapatìa, que se cree ña millonaria, Ja! su supieran, aunque fueran, lo cortès no quita lo valiente...