lunes, 3 de septiembre de 2007

Después de casi 20 días

Después de casi 20 días de estar desconectado de casi todo, hoy, primer día de la semana y primer día hábil del mes, estoy finalmente de regreso.

Muchas cosas han cambiado en este tiempo, incluido obviamente mi estatus civil. Los cambios sucedidos a mi alrededor poco a poco empiezo a descubrirlos y a asimilarlos.

Por lo pronto los esfuerzos, las carreras y el nerviosismo de los últimos meses llegaron a su fin de la manera más satisfactoria.

Todavía resuenan en mis oídos las felicitaciones y buenos deseos, todavía recuerdo las sonrisas y los abrazos interminables, y la emoción y alegría de esos momentos me envuelven nuevamente.

Momentos únicos e irrepetibles que fueron más entrañables por la presencia de aquellos a quienes llevo cerca del corazón a pesar del tiempo y la distancia, y cuya compañía fue el mejor regalo.

Un agradecimiento especial merece la solidaridad mostrada para el arreglo del templo, a pesar de que las consecuencias etílicas nocturnas se hacían presentes bajo el sol sabatino. Qué decir de los esfuerzos invaluables para que el pastel pudiera ser compartido con todos los invitados.

Tantos detalles, tantas muestras de cariño… que no hay palabras suficientes para expresar mi gratitud y el orgullo de contar con verdaderos amigos.

Las fotos espero subirlas muy pronto, aunque también me gustaría recibir algunas de las que ustedes tomaron.

Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte a todos.

No hay comentarios.: