jueves, 6 de septiembre de 2007

Eterno resplandor...


El martes volví a ver la película Eternal sunshine of the spotless mind y nuevamente me conmovió al grado de no poder reprimir algunas lágrimas.

Realmente es una película genial, de las mejores que he visto. Qué decir del guión, de la fotografía y los efectos visuales… además de la actuación de Jim Carrey en un papel muy muy humano.

Lo más curioso de todo es que me la dieron, sin pedirla y sin conocerla, hace ya algún tiempo. Recuerdo que aquella tarde llegó una ex con dos DVD’s y me los entregó: eran dos películas que había que entregar al videoclub y me preguntó si las quería ver antes.

Hacía poco que habíamos terminado, y yo me había suscrito con la dirección de su antiguo departamento, ese departamento que dejó cuando sus roomates emigraron fuera de Guadalajara al terminar sus respectivas carreras.

Reflexionando sobre eso decidimos que no era necesario devolverlas, además elogiaba mucho el trabajo de Charlie Kaufman. Obviamente nunca las devolví y nunca más regresamos a ese videoclub. Bueno, por lo menos yo no lo hice.

Desde aquella vez quedé fascinado e identificado con la trama, por eso la tengo en un lugar especial entre mis películas. Ampliamente recomendable para quien no la haya visto aún.



3 comentarios:

Cachalote dijo...

CHE MARICÓN !!!!!!!!!

Repita después de mi:

SOY HOMBRE APÁ... SOY HOMBRE APÁ!... SOY HOMBRE APÁAAAAAAAA!!!!!!

Y luego te tallas los genitales en una muestra de hombría animal, escupes y le das una cachetada a tu vieja...

JAJAJAJAJAJAJA

Saludos wey!

atte:
Cachalote

Doppler dijo...

Practicaré con diferentes inflexiones de voz y diferentes intensidades el rascado genital.

Lo del escupitajo no tiene mayor problema, pero me preocupa lo de la cachetada... recuerda que es abogada.

Jajajaja!

Coral dijo...

Es una película excelente, justo es de mis favoritas, algo escribi sobre los eternos resplandores hace tiempo y claro inspirada en la movie.

:)