martes, 4 de septiembre de 2007

La vida y la verdadera felicidad

246 días transcurridos y 118 más por delante para que el año llegue a su fin. Hoy por lo pronto estamos situados en el casillero 247 y el segundero sigue avanzando…

Tal vez sea un buen momento para volver la vista atrás y ver qué tanto hemos cumplido con nuestros, ahora lejanos, propósitos de año nuevo.

Quizá tengamos aún la oportunidad de retomar lo incompleto, o tal vez dejar lo que estábamos haciendo para empezar todo otra vez, pero desde una nueva perspectiva. Dicen que nunca es tarde para enderezar el rumbo.

Por lo pronto el día se despliega ante nosotros, lleno de posibilidades para ser y hacer felices a los que nos rodean.

Y después de tanto discurso buena vibra chafa, estilo Carlos Cuauhtémoc Sánchez, seguiré con mis actividades diarias en lo que tengo oportunidad de ir a tomarme una chela feliz y fumarme un cigarro buena onda, para rematar un día pleno de felicidad…

Creo que me hace falta visitar uno de esos lugares donde se consume cerveza y se fuma a discreción mientras se platica muy sabroso. Tal vez el culmen de mi deseos y la felicidad momentánea me esperan detrás de la puerta del Red Pub

Ya les platicaré.



Emotiva y elocuente frase célebre de Benjamin Franklin, muy ad hoc con mi entrada del día de hoy

No hay comentarios.: