miércoles, 24 de octubre de 2007

Viajecito

Otra noche sin poder dormir bien, dando vueltas en la cama y sudando a chorros... Mis ojeras ya muestran un saludable color oscuro y la tos ya se me oye mejor, como que me la pasé practicando toda la noche...

Mañana por lo pronto tengo salida a Ajijic, llevando a reporteros y fotógrafos que van a cubrir el 3 Congreso Estatal de Jueces de Primera Instancia, así que espero estar mejor. Lo que me preocupa es que según yo me siento mejor y todos a mi alrededor dicen que estoy malísimo.

Total, con que no me sienta mal mañana, porque van a ser tres días, ida y vuelta. Con un horario de al menos 12 horas diarias en el hotel Real de Chapala. Por lo menos espero tener chance de ir a comer un buen Steak Sandwich ahí en Bruno's.

A ver qué tal me va...

1 comentario:

Pillo dijo...

Yo fuí al DF al Manifest y junto con mi playera de Interpol me traje una tos de perro café de periferico jajajaja...espero te mejores..muchas gracias por la visita....