lunes, 10 de diciembre de 2007

La última y nos vamos

Después de dos semanas de ausencia, hoy por fin regresé a trabajar. Todavía me duele el pie, pero los analgésicos y los anti inflamatorios me hacen un buen paro. Además sigo yendo a consulta con mi Quiropráctico, que hasta ultrasonido me ha puesto para estimular la formación de tejido.

Hubiera tenido que ir otra vez al Seguro para que me renovaran mi incapacidad, pero la verdad me dio mucha flojera estar esperando a que me recibieran. Además es la última semana que trabajamos antes de salir de vacaciones y tenía que ponerme al día con los pendientes, especialmente ahora que mi compañera (que está embarazada) no regresará sino hasta principios de marzo por su licencia (su niña nacerá a principios de febrero). De todas formas ya hacía falta que me diera el aire… Aunque no me he movido de mi lugar más que para ir al baño (debo de regular mi consumo de agua estos días).

Y mientras la semana transcurre, las invitaciones para asistir a posadas han empezado a llegar. Hoy festejará el Sindicato aunque, obvio, no pienso asistir porque prefiero descansar cómodamente acostado en casita. De la del miércoles no me salvo, pues aparte de que fui invitado muy amablemente, deberé de asistir para tomar fotos para el archivo. Además, por si fuera poco, el viernes está planeada otra más…

Ojalá todos ustedes tengan también una buena semana, llena del espíritu navideño y de mucha calidez.

1 comentario:

Pillo dijo...

Así es Doppler, ya no nos salvamos de las fiestas de aquí a la rosca..saluud!! linda semana con harto espiritú navideño pa ti y un abrazote...