Un esguince de segundo grado en mi pie derecho me ha mantenido lejos del trabajo y del ciberespacio desde hace 10 días.
Todo comenzó hace dos sábados cuando estaba parado en un puesto de tacos (he escuchado una gran infinidad de bromas al respecto, ¿eh?) y una camioneta pasó detrás de mí, demasiado cerca de mi pie y con la llanta alcanzó a ‘agarrar’ mi tobillo y lanzarme al suelo…
Total, no he ido a trabajar, hoy terminé de ver tres temporadas de Smallville de un tirón, estoy harto de estar en el depa (no tengo internet y ya me cansé de ver cable todo el día) y todavía me duele el pie.
Lo mejor de todo es que me sirvió para que me hablaran mis amigas, incluso las que hace mucho que no veo y hasta Aída que está en Vallarta. Por la parte ruda, Hugo cayó a verme (me llevó su libro nuevo), Martín me llamó desde Cancún y Erick desde Toluca.
Además ya superé el dolor de cadera y el pie ya no está tan hinchado. Lo malo es que no me salvé de las visitas al Seguro Social para que me dieran mi incapacidad, en donde tuve que subir escaleras con muletas (las instalaciones son una maravilla). Lo bueno es que mi hermana me recomendó un doctor amigo suyo que es Quiropráctico (recomendable 100%) y me alivianó bastante.
Curiosamente cuando tenía algunos temas en la cabeza qué quería desarrollar en el blog, me pasó esto. Lo bueno es que espero publicar algo más, muy pronto.
Mientras tanto dejo muchos saludos y un beso para Pillo. Mis (escasos) visitantes reciban saludos también.
Nos leemos pronto…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Me da dos de tobillo para llevar!... si joven, ahorita le pasamos la troca y la cuenta!...
Ash mis pashtillash, dónde dejé mish pashtillash...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos batiri!
atte:
Cachalote
Hasta eso, justo cuando estaba agarrando unos limoncitos sentí un dolor intenso en el pie y que me lo torcían sin piedad.
Al mismo tiempo la torcedura me hizo girar violentamente (mientras mi plato y taquitos volaban por el aire) para terminar abruptamente en el pavimento sin saber qué había pasado.
Lo bueno fue que no me los cobraron...
ayyy Doppler, no sabía que estabas con esguince, chale, lo siento, yo hago una sopita para enfermos muy buena, tu dime y te llevo un bowl completo, te mando un besote, yo me esguincé hace 3 meses y fue una lata, nomás que a mi me pusieron una bota ortopedica y todos me decían Voltrón (not funny), cuando te lleve tu sopa (si quieres) te llevo un buen libro tambien...mi g mail es xochitl.trujillo@gmail.com (hey así me llamo )
iuuuuuuuuuuuuuu
Pillo y Doppler son bloggynovios
iuuuuuuuuuuuuuu
btw, mejórate.
"...dicen que Doppler anda buscando una novia coja...
y entre más coja, mejor"
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tanto gusto, señorita. Y aunque no dudo que te ha de quedar deliciosa, lo de la sopa no es necesario, muchas gracias.
Afortunadamente ya estoy mejor. De hecho ya debo empezar a apoyar, aunque con cuidado.
Eso sí, me sigo tomando mis anti inflamatorios y estoy haciendo lo del agua caliente con sal.
De todas formas te mando un beso y mi más sincero agradecimiento por tan amable oferta.
Jorge Morlett
jmorlett@gmail.com
Zayn... me dejaste sin palabras y de mil colores.
Jajajajajajajajaja!
Publicar un comentario