lunes, 14 de enero de 2008

De regreso

Por fin, después de tanto tiempo, pude sentarme nuevamente a escribir.

En estos momentos me parece que pasaron eternidades desde la última vez que publiqué algo, será tal vez que el fin y el principio de año fueron días muy movidos, llenos de actividades que me hubiera gustado mucho registrar en el blog.

Afortunadamente el año pinta bien, con proyectos nuevos en puerta. Y aunque mis nuevas actividades laborales distan mucho de lo que hice por cuatro años en el Consejo, estoy tranquilo y a gusto con mis nuevos compañeros. Claro que no podía faltar el prietito en el arroz y desafortunadamente estuve muy alejado del ciberespacio.

Por eso espero ponerme al día lo antes posible con mi correo y con todo lo que ustedes han publicado en sus blogs. Por lo pronto les dejo saludos junto con mis mejores deseos (atrasados sí, pero muy sinceros) para este año que ya llegó a la mitad de su primer mes.

Que tengan una excelente semana...

1 comentario:

Pillo dijo...

Regreasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ay carajillo se te extrañó ni duda cabe,pero ya volvistessssss (con varias s) :)