jueves, 7 de diciembre de 2006

Día menos cuatro

Amanecí mejor de la tos y de la gripa, aunque llegué tarde al trabajo porque me desperté a las 7:40 am., lo bueno fue que no hubo mayor problema.

El día transcurrió tranquilo y desayuné bastante rico. Por la tarde hablé con mi suegra por teléfono para ver cómo estaba y si había logrado comunicarse con Susana, de quien más tarde me llegaron varios mensajitos. Está bien y al parecer muy a gusto, pues andaba nadando con delfines en ese mismo momento. Ya veremos después las fotos de su viaje...

Después de eso y de escribirle un mail muy séntido, lleno de melcocha, quedé mucho más tranquilo. De todas formas tengo tarea pendiente: algunas ideas que reflexionar, ecos de una plática matutina con estrellita marinera.

Por lo pronto me retiro, ya hace hambre.

No hay comentarios.: