domingo, 3 de diciembre de 2006

¿Fin de semana?

Hoy me descubrí reflexionando sobre si la semana empieza en domingo o en lunes. Los calendarios, por lo menos, siempre tienen el domingo como primer día de la semana y el sábado como último. Sin embargo también recordé un refrán que dice "mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes"...

En fin, hoy domingo 3 de diciembre termina la FIL 2006. Hoy domingo se fue Susana a Puerto Vallarta donde estará una semana completa por cuestiones de trabajo. Y hoy también empieza mi semana sin ella.

Fui a dejarla al Consejo antes de la 1 pm. y por cuestiones de estacionamiento y de la distinguida presencia de un oficial de tránsito apenas y pudimos despedirnos. Incluso tuve que aplicar el charolazo para evitar la infracción pues había dejado el carro mal estacionado.

Una semana.

Es curioso pero de una forma u otra siempre me cuesta trabajo ajustar mi rutina a su ausencia. Esta semana no comeremos juntos ni podré platicar con ella por las tardes al salir del trabajo.

Claro que tendré más tiempo libre, por eso pienso aprovechar estos días para sacar adelante todos esos pequeños pendientes cotidianos que he dejado de lado: darle batalla a mi cesto de la ropa sucia, ver alguna buena película en DVD, sentarme a re-leer algún buen libro, poner al día mis diseños atrasados, limpiar mi habitación, etc.

Claro que también estoy abierto a cualquier propuesta, así que se aceptan invitaciones a fiestas y reuniones. Las preposadas también son bienvenidas.

Saludos!

No hay comentarios.: