viernes, 21 de septiembre de 2007

Viaje en puerta


Maruata. La misma palabra, un mismo lugar y tantos significados.

Durante los años itesianos era el lugar ideal para viajar a la aventura, mochila en hombro y disfrutar de las cervezas heladas y las fiestas animadas con tambores a la luz de las fogatas. Subsistíamos comiendo sopas instantáneas y bolsas de sabritas.

Después las expectativas cambiaron, buscábamos alejarnos de la rutina laboral y descansar tirados en una hamaca. La comodidad era primordial y la compañía más selecta. Disfrutábamos de los pequeños placeres gastronómicos locales.

Pero la última visita fue la mejor. Disfruté muchísimo del viaje, de la compañía. No teníamos prisa, hicimos paradas imprevistas y cambiamos el itinerario a nuestro antojo. Y al llegar, la playa semivacía nos regaló momentos de quietud y juegos de scrabble.

Hoy nuevamente viajo para allá. Las circunstancias han cambiado y todo será diferente. Un nuevo significado está a punto de añadirse a la misma palabra…

2 comentarios:

Cachalote dijo...

Scrable!!!!!!!

WTF!!!!!

NO mames ya eres todo un viejito... nomás falta que pronto se proponga una comunidad de retiro en maruata... Toda la banda recibiendo masajes contra la artritis con cataplasmas de canabis jajaja eso si sería algo por ver!

Suerte en tu viaje y deja algún comentario por mi blog para que no se vea tan olvidado jejeje...


Saludos!

atte:
Cachalote

pd: Lleva aunque sea un six para que no te veas tan mal con tus juegos de mesa

Doppler dijo...

Méndigo malvibroso... has de ser remalo en el Scrabble.

Jajajajajaja!