miércoles, 23 de enero de 2008

Cambios de última hora

Estos días he andado seco en cuanto a ideas. Justo cuando me he sentado frente al monitor... zas, la mente en blanco. Incluso quité las últimas entradas que había publicado. Será que no me terminaban de convencer.

Pero bueno, puedo platicarles que hoy llegó el buen Cachalote a Guadalajara. Así que la idea es que dentro de algunos momentos emigre de la oficina para compartir una cerveza con él y con Hugo antes de ir a descansar. Es lo malo de que sea miércoles. Atrás quedaron aquellas veladas que terminaban en azul, como dice el comercial.

También puedo decirles que la tan planeada excursión para ir a pescar y a acampar se ha cancelado de manera sorpresiva. Sí, este fin de semana íbamos a ir a una presa que está saliendo de Guadalajara (no recuerdo el nombre) por allá por la salida a Tonalá y la idea era quedarnos a dormir ahí.

Pero resulta que van a operar a la mamá de Susana en León y pues habrá emigración de sus hijos para allá y yo con ellos. Así que o lo hacemos para el otro fin, o se pospone indefinidamente. Y es que el próximo fin (que coincide con el puente del 05 de febrero) mi madre quiere que vayamos a Querétaro.

Total, ya teníamos las cañas y el equipo listo. Ya estaban apuntados los inges y unos compañeros suyos de Telcel, Luz la amiga de Susan, mi cuñado, su esposa y las dos niñas, pero nada. Que la noticia llegó hoy por sorpresa.

Por lo pronto no me queda mas que esta noche disfrutar de una cerveza sin mayores preocupaciones. El tiempo hará que las cosas se acomoden en su lugar y si hay que viajar, pues viajaremos. Si no, pues nos iremos de campamento.

2 comentarios:

Pillo dijo...

ah chales..pero todo pasa por una razón, ya irás a pescar, además camping con este frio?? yo voy a Leon este finde tambien jajaja que coincidencia....

Doppler dijo...

Órale... de verdad es coincidencia. A la mera y nos encontramos allá.

Un beso.