martes, 29 de enero de 2008

Globos


Curiosamente el año pasado me invitó Alex Enríquez a viajar a León a acampar. El pretexto era asistir a una convención de globos aerostáticos que se iba a llevar a cabo, pero a la que finalmente no pude ir.

Este fin de semana me enteré que ese evento fue el Festival Internacional del Globo y, lo mejor de todo, que se celebra anualmente ahí en el Metropolitano. Así que ya estoy haciendo planes para esta vez poder asistir... ¿alguien se apunta?


Nota:
Ciertamente olvidé agradecer a mi queridísima Pillo por haberme hecho saber que el Festival Internacional del Globo se celebra cada año. Además me recomendó unas deliciosas tortas que, precisamente, están cerca del Metropolitano y que deberé probar la próxima vez que vaya.
Un beso Pillo y mi agradecimiento, como siempre.


4 comentarios:

Pillo dijo...

Ora llueve padre? jajajaja....y quien te dijo que se hacía cada año? quien? a ver?

Pillo dijo...

gracias por los creditos....amonos por una guacamaya...

Doppler dijo...

Zas! Yo invito...

Anónimo dijo...

De hecho ese festival va rolando por la republik... el año pasado me tocó ver que estuvieron en Chihuhua...

Vamos yo si me prendo... a la mera me dejan subir a alguno!

saludos batiri

atte:
Cachalote