miércoles, 16 de enero de 2008

Máscara vs. Cabellera

Después de tanto tiempo por fin mi foto del perfil perdió la máscara. Lo malo es que si la ven parece que también perdí la cabellera… jajajajaja.

En fin, mientras no llegue otra foto mejor o cambie de opinión, mis queridos visitantes podrán verme tal cual soy. Ahora ya podrán reconocerme cuando de repente nos encontremos en algún barecillo, pero eso sí, aviso desde ahorita que no doy autógrafos ni mando fotos por correo, así que no insistan.

(Mentadas y reclamaciones sólo en horario de oficina y vía correo electrónico).

Saludos!

3 comentarios:

( I_I ) dijo...

Mmmmmmmm, yo te la quería mentar ahorita y via comment. Lástima.

Saludos.

Pillo dijo...

jajajajaja..El sandía es la onda del mundo mundialts..jajaja como reí...a mi si me das autografo verdad mijo y fotito firmada y todo...

Miss B. dijo...

pues mucho gusto, yo solo enseño los tennis pero en el mío blog tengo fotos, varias.